Hopewell, New York

Hopewell es una ciudad en el Condado de Ontario, Nueva York, Nueva York, los E.E.U.U. La población era 3.346 en el censo 2000.

La ciudad de Hopewell está en la parte central del norte del condado, al este de la .

Contenido




Otras ciudades en York

Lewiston Town , New York Lewis County, New York Lexington, New York
Le Roy Village , New York Liberty, New York Lily Dale, New York
Lima Village , New York Limestone, New York Lime Lake Machias, New York


Mapa de Hopewell, New York

Ver mapa ampliado de Hopewell, New York




Historia

Las porciones significativas de esta sección son sourced de Conover, capítulo XXV.

El principio colocado en 1789, la ciudad de Hopewell, Nueva York, era originalmente parte de una zona districto primero llamado de la tierra del “de Easton” y entonces “Lincoln” y era parte del Phelps y de la compra de Gorham de 1788.

Los colonos originales en el área eran nuevos ingleses anteriores. Según la historia del condado Nueva York de Ontario, algunos de los pioneros más tempranos incluyeron las “puertas de Daniel, Daniel Warner, Ezra Platt, día de Samuel, George Chapin, Israel Chapin, Jr., Frederick Follett, Thomas Sawyer, pozos de Benjamin y Sr. Sweet, todo de quién era de Massachusetts, mientras que Guillermo Wyckoff que era otro pionero, era de Pennsylvania.”

En 1807, el nombre de la ciudad fue cambiado otra vez, este vez “Gorham,” en honor de Nathaniel Gorham. La ciudad de Hopewell fue formada fuera de la sección norteña de la Gorham, Nueva York el 29 de marzo de 1822.

El 17 de abril de 1823, la primera reunión de la ciudad fue celebrada y eligieron a los primeros oficiales de la ciudad. Eran:

  • Supervisor - Nathan Lewis
  • Vendedor de la ciudad - príncipe de Juan
  • Asesores - Elisha Higby, George Brundage, y James Birdseye
  • Comisiones de la carretera - ciervo, Erastus cojos, y Guillermo Canfield de Joel S.
  • Overseers de los pobres - Rufus Warner y Lemuel Babcock
  • Comisión de las escuelas - Guillermo Buchan, ángel de Jason, y caso de Joshua
  • Inspector de escuelas - José Merrill, Guillermo Bodman, y Joel Amsden
  • Guardias - Timothy Dunham, Hiram Dillon, Guillermo cojo, y José Parker
  • Colector - pozos de Walter
  • Justicia de la paz - Nathaniel Lewis, precio de Juan, Amos Jones y Elisha Higby

Entre 1830 y 1890, la población de Hopewell se extendió a partir del 2.202 (1830) a 1.655 (1890).

En 1825 el tablero del condado de las tierras de labrantío compradas supervisores en la parte del sudeste de la ciudad y establecida un hogar para los pobres del condado. Que la tierra todavía es poseída hoy por Ontario County y utilizada para contener la facilidad de la salud del condado, centro del historiador del condado y de los archivos y otras instalaciones del condado.

Habitantes notables

  • Hombre de negocios del Henrio Morrison Flagler, de Estados Unidos y “padre de Miami, la Florida,” llevado en Hopewell (1830).

Geografía

Según la oficina de censo de Estados Unidos, la ciudad tiene un área total de 92.4 kilómetros de ² (² de 35.7 millas). 92.3 km² (² de 35.6 millas) de él son tierra y 0.1 km² (² de 0.04 millas) de él (0.06%) son agua.

U.S.

La ruta 21 del estado de Nueva York interseca la ruta 488 del estado de Nueva York en Chapin. Ruta Conjoined 5 del estado de Nueva York y forma de la ruta 20 de los E.E.U.U. una carretera del oeste del este a través de la parte del sur de la ciudad.

Hopewell está cerca del extremo nordestal del lago Canandaigua, uno de los lagos finger.

Demografía

En fecha el census2 de 2000, había 3.346 personas, 1.244 casas, y 888 familias que residían en la ciudad. La densidad demogr'afica era 36.2/kilómetro de (² de 93.9/milla). Había 1.342 unidades de cubierta en una densidad media de 14.5/kilómetro de (² de 37.7/milla). La distribución por razas de la ciudad era 97.97% blancos, 0.78% americanos africanos, 0.30% americanos nativos, 0.12% asiáticos, 0.03% isleños pacíficos, 0.24% de otras razas, y 0.57% a partir de dos o más razas. El hispanico o Latino de cualquier raza era 1.82% de la población.

Había 1.244 casas fuera de las cuales 32.7% tenían niños bajo edad de 18 que vivían con ellos, 56.3% era pares casados viviendo juntas, 9.6% tenían un cabeza de familia femenino sin presencia del marido y 28.6% eran no-familias. 21.1% de todas las casas fueron compuestos de individuos y 8.0% tienen a alguna persona anciana mayor de 65 años. El tamaño medio de la casa era 2.60 y el tamaño medio de la familia era 2.98.

En la ciudad separaron la población hacia fuera con 24.3% bajo edad de las 18, 7.7% a partir 18 a 24, 28.7% a partir 25 a 44, 24.5% a partir 45 a 64, y 14.8% eran mayores de 65 años. La edad mediana era 39 años. Para cada 100 hembras había 94.0 varones. Para cada 100 hembras envejezca 18 y el excedente, allí era 93.4 varones.

La renta mediana para una casa en la ciudad era $41.604, y la renta mediana para una familia era $46.452. Los varones tenían una renta mediana de $30.575 contra $23.354 para las hembras. Per capita la renta para la ciudad era $16.899. Cerca de 4.0% de familias y 7.6% de la población estaban debajo de la línea de la pobreza, incluyendo 7.3% de los cuales son menores de 18 años y 4.5% de ésos son mayores de 65 años.

Comunidades y localizaciones en Hopewell

  • Aloquin -- Una aldea en la esquina suroriental de la ciudad en NY-5 y US-20.
  • Enchufe del lago Canandaigua -- Una corriente que cruza la esquina del noroeste de la ciudad.
  • Chapin (antes “Chapinville”) -- Una aldea en la esquina nordestal de la ciudad en la ensambladura de las rutas 21 y 488. Aunque un ferrocarril fue construido a través de la aldea, el aumento en negocio y comercio duró solamente un cortocircuito mientras que.
  • Ennerdale -- Un sur de la aldea del centro de Hopewell, situado en el camino anterior de Ennerdale, ahora sabe como camino 47 del condado.
  • Centro de Hopewell (o “Hopewell”) -- Una aldea cerca del centro de la ciudad en la ensambladura de los caminos 4 y 47 del condado.
  • Lewis -- Una localización histórica en la parte suroriental de la ciudad.
  • Littleville -- Una aldea en la línea norteña de la ciudad, Littleville es el sitio de un molino del grano para moler construido por Oliver Phelps en 1791. La aldea se nombra después de la C. normanda pequeña quién funcionó el molino de Phelps junto con un almacén (Conover).

Escuelas

Hopewell no tiene ningún districto de la escuela sus el propios, y un número de districtos de la escuela cubren la ciudad. Éstos incluyen:

  • Ciudad del districto de la escuela de Canandaigua
  • Districto de la escuela de Gorham-Middlesex (Marcus Whitman)
  • Districto de la escuela de Manchester-Shortsville (chaqueta roja)
  • Phelps-Clifton suelta districto de la escuela (de Midlakes)

Referencias

Conover, George S., Ed. Historia del condado Nueva York de Ontario. Syracuse, NY: D. Masón y Co., 1893.

Misceláneo

enlaces externos


Envía tu comentario



Warning: file_get_contents(http://local.yahooapis.com/LocalSearchService/V3/localSearch?output=php&appid=2lFlvbPV34ElsIYP5ko0PZeorxMEnV6nr3wv.sHUCly1PaJuEhLfznlMSLquaCrp&location=Hopewell%2C+New+York&query=real%2Bstate) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/jmbzpocl/public_html/es/php/YahooAPIarchive/yahooapi.class.php on line 48