Las mejores hamburguesas de Boston

La hamburguesa en Estados Unidos es mucho más que una comida rápida. Es tratada con dignidad real y en muchos restaurantes se ofrecen auténticas delicias de presentación y sabor.

Para los que visitéis la ciudad de Boston, aquí hay cinco hamburguesas que ofrecen sendos restaurantes de Boston y que merece la pena probar si se tiene la oportunidad:

hamburguesas-boston1

Esta maravilla se ofrece en el restaurante Craigie On Main situado en 852 Main Street, Cambridge MA 02139.

hamburguesas-boston2

Flat Patties, ofrece una hamburguesa de gourmet a precio de Mc Donald’s: 81 Mount Auburn Street (en el garaje), Cambridge MA 02138.

hamburguesas-boston3

Radius muestra una deliciosa hamburguesa con ingredientes seleccionados en una combinación perfecta: 8 High Street, Boston MA 02110.

hamburguesas-boston5

Tory Row destaca por la variedad en las posibles elecciones de hamburguesa, todas ellas tan sugerentes y deliciosas como la de la foto: 3 Brattle Street, Cambridge MA 02138.

hamburguesas-boston4

Toro es un restaurante de Tapas español que además ofrece una hamburguesa realmente remarcable. Está situado en 1704 Washington Street, Boston MA 02118.

Fuente: Top 5: Kenji Lopez-Alt’s Favorite Burgers in Boston

2 thoughts on “Las mejores hamburguesas de Boston”

  1. Totalmente de acuerdo en que las hamburguesas son algo más que comida rápida. Y viendo las que comentas de boston, creo que te has dejado la que para mí es la mejor de toda la ciudad (bueno, está en Cambridge, pero por lo que veo cuenta).

    Se trata de la hamburguesa de John Harvard (un bar junto a Harvard). La hamburguesa que allí probé es simplemente impresionante.

    Luego también nombraría la de la Cheesecake Factory, que pese a que se trata de una cadena de restaurantes, sus hamburguesas no son para nada despreciables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *