Marquee Las Vegas. El mejor NightClub del mundo

Una experiencia que uno no debe dejar pasar en su paso por Estados Unidos son sus Nightclubs. Muy diferentes a los europeos y de América Latina, la experiencia no pasa inadvertida para el que tiene la oportunidad de conocerlos.
Puestos a elegir, y en la medida de las posibilidades de cada uno, Marquee en Las Vegas está considerado el mejor Night Club de todo el mundo.

El espacio es enorme con toda la tecnología más moderna que existe, sólo el sistema de sonido cuesta en torno al millón y medio de dólares, con una potencia superior al que se instala en los conciertos masivos al aire libre. Las salas VIPs extra son las más exclusivas del país, con precios inalcanzables. Ahí sólo podrás encontrar a personalidades de primer nivel, empresarios y artistas de primerísimo rango. Las salas VIP normales exigen un consumo mínimo superior a los 1.000 dólares por noche y grupo, pero al mismo tiempo prestan algunos servicios como tu propio guarda de seguridad para la noche.

El personal del local se vuelca en todo por hacerte disfrutar la experiencia. Las relaciones públicas buscan chicas para presentar a los que hayan podido estar en una de esas salas VIP. Las colas para acceder son enormes, puedes pasar toda la noche esperando tu opción para entrar. Como siempre, las chicas lo tienen mucho más fácil que los chicos. Las despedidas de soltera en Marquee son inolvidables.

El precio de la entrada anticipada está en torno a los 30$ para los chicos y 20$ para las chicas, aunque dependiendo de los eventos programados, puede aumentar. Y esto sólo incluye la entrada, las copas tienen precios prohibitivos, un refresco no baja de los 10$.

Unas cuantas imágenes que os harán soñar con el mejor Club del mundo, donde los DJs más prestigiosos pueden aparecer cualquier noche. Habituales son ATB, Chuckie, Morillo, Kaskade, Roger Sanchez, Above n Beyond, EC Twins o Benny Benassi.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *