Super Burrito de Nascar Café en Las Vegas

Ya hemos escrito con anterioridad sobre lo excesiva de la comida americana. Las porciones que se ofrecen en un restaurante cualquiera suelen ser muy grandes. Y esto a llevado al concepto de crear recetas especiales, tan grandes que es imposible tomárselas.

Un caso entre varios es el de este filete de dos kilos, un desafío que poca gente puede superar y que se ofrece en un restaurante de Texas en la ruta 66.

Otro caso a destacar es el burrito gigante que se oferta en el famoso Nascar Café de Las Vegas.

El restaurante en sí mismo es un poco extraño, ambientado en las carreras de coches americanas de la Nascar. Muy oscuro como todos los negocios de Las Vegas. Pero su burrito gigante es toda una atracción que provoca que cientos de personas hagan un alto en ese restaurante para intentar superar el desafío.

A diferencia del filete de dos kilos, casi nadie ha conseguido comerse el burrito nunca. Sólo dos personas en muchos años, auténticos animales. El desafío no es neutro. Si no eres capaz de superarlo se te fotografía en el Hall de los perdedores y recibes una camiseta que confirma que eres un desecho humano incapaz de comerte un burrito.

Pero vamos a describir como es ese burrito famoso, de dimensiones gigantescas:

Receta del Burrito B3:

tortillas de harina (masa de pan): medio kilo
arroz: medio kilo
judías: medio kilo
queso: 250 gramos
lechuga: 170 gramos
carne picada: 350 gramos
salsa ranchera: 150 gramos
tomate en dados: 50 gramos
guacamole: 100 gramos
salsa agria: 170 gramos

Total: 3 kilos de comida.

Además el tiempo para tomárselo es limitado, se dispone de noventa minutos. Realmente es un reto insuperable, pero merece la pena intentarlo para echarse unas risas con los amigos y recordarlo con fotos memorables.

En la serie americana “Man vs Food” el presentador de este reality sobre la comida de los Estados Unidos intenta conseguir el reto y aunque consigue comer una cantidad muy razonable, es incapaz de terminarse el burrito.

Para los preocupados con la dieta, decir que este burrito tiene más de 5.000 calorías. Pero no creo que se engorde mucho tomando algo así, pues la única opción es acabar bastante mal al día siguiente. Más de 200 personas han intentado superar el desafío, pero sólo dos lo han logrado. ¿Te atreverías a ser uno de ellos? Aquí tienes un mapa con la ubicación del restaurante.

Un motivo de muchas quejas para los clientes es pensar que ese burrito gigante puede compartirse. No es así, si uno quiere participar en el desafío, debe pedírselo para él sólo. Pero si no quiere más que comer un gran burrito entre varios, no existe la posibilidad. Así, uno tiene que decidir si pedir el gigante, que cuesta 20 dólares, o uno convencional que cuesta 12. Pero si se quiere intentar el desafío hay que comer en una mesa aparte, para evitar las trampas.

One thought on “Super Burrito de Nascar Café en Las Vegas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *