La ciudad más gay de Estados Unidos

Se suele pensar que la ciudad más liberal con los homosexuales de todos los Estados Unidos es San Francisco. Si solo pensamos en las principales ciudades grandes, es así.
Pero si ampliamos el rango a todos los municipios de Estados Unidos, la ciudad con más habitantes gays del país es Wilton Manors, en Florida.
Wilton Manors se encuentra en el sur de Florida. Tiene una población de unas 13.000 personas y el porcentaje de homosexuales es del 5.4%. Necesario es explicar cómo se obtiene esa cifra. Para ello se ha calculado el número de hogares en que conviven dos personas del mismo sexo sin vínculo sanguíneo. De ahí que muchos falsos positivos (dos personas del mismo sexo que no tengan una relación sentimental) pero también muchos más falsos negativos (personas que tienen pareja pero no de forma abierta o viviendo con ella).
En cualquier caso la ciudad es famosa por su liberalidad hacia los homosexuales, siendo la segunda de los Estados Unidos en conseguir una mayoría gay en la alcaldía (la primera fue West Hollywood, California).
Muy cerca geográficamente y en el ranking de la ciudad proporcionalmente con más gays de USA se encuentra Oakland Park, Florida. Según datos de la Wikipedia ocupa el sexto lugar en dicho ranking y es una ciudad colindante con Milton Manors.
Según las estadísticas la ciudad tiene un 1270% más de gays que el promedio de los Estados Unidos. En cualquier caso el porcentaje total es poco significativo (5,4%) aún para un país bastante homófobo como es Estados Unidos.
En los últimos años Wilton Manors ha prosperado mucho más que las regiones colindantes. La construcción de viviendas crece a ritmos importantes y el precio de las mismas en proporción. Es uno de los lugares más prósperos de la región.
wilton-manors.jpg

15 thoughts on “La ciudad más gay de Estados Unidos”

  1. solo digo q me parece bien q algunas ciudades prosperen con el renacimiento gay, nos levantaremos y viviremos frente a las sombras oscuras todas las cosas q nos han negado, seremos libres y tengan por seguro q cuando sea juez y viva alla los defenderé hasta el final, bye and kiss for alls.

  2. yo solo quero tener sexo con algun geys para saber mas de mi visitemen en colombia putumayo sibundoy

  3. Hola a todos:
    Edusardo:
    la situación incómoda no es tanto que los gays sean tan promiscuos, el problema grave es que sus asociaciones y clubs tienen la meta de declarar ANORMAL la heterosexualidad de tus hijos y los de toda la humanidad.

  4. megustaria conocer un berdadero honble gay..mi noble es anbioris..y kiero tener relasione con un honble por primera bes .een mi vida.tel,18292550319,,yamenme kien este interesado

  5. quiero una estadistica real de la población de homosexuales; por favor la necesito para un estudio says:

    realmente requiero una información confiable sobre estadisticas certeras de la población de homosexuales, a cuanto ascienden, y que edades comprende.
    agradecida de lo que pueda enviarme

  6. Tan segura que los jucios de Dios caerá sobre todos ustedes si no se arrepienten de sus pecados. Eso es abominacion a Dios. Será el archienemigo de Dios (Satán) quien los hace prosperar. La Palabra de Dios dice que los que se echan con varones (o mujeres) no entrarán en el Reino de los Cielos. Serán destruidos por sus depravaciones.

  7. Mira gaby dios no kiera y tengas un hijo (a) gay no es decision de Que uno elige
    La homosexualidad se nace y solo dios sabe por Que…..solo el podra juzgar a una persona gay y recuerda que una cosa es ser gay y otra ser maricon Que no se den a respetar y vivan en el divertinaje eso si es pecado como cualquier persona hay personas gay honorables.

  8. megustad todo lo q tenga q ver con omo xesuales
    pero q ten ga q ad ver palta

  9. Que lastima me da la gente ignorante porque Dios dijo ama ah tú. Prójimo como ah ti mismo y Dios no se equivoca Dios da la vida de todo ser de este planeta y también ah los homosexuales aunque ustedes no los quieran y solo el tienes el poder de juzgar y perdonar ningún ser humano tiene ese derecho, solo hay un solo Dios que. Se creen ustedes dioses para. Levantar el dedo y señalar el buen juez comienza por su propia vida y casa 🏠 .lo que pasa hablan mucho pero. En verdad no predican las el amor por Dios solo dejo 10 mandamiento y lo gente no podemos cumplir con ninguno

  10. Every weekend i used to go to see this website, as i wish for enjoyment, as this this website
    conations genuinely pleasant funny information too.

  11. I believe this is among the such a lot vital info for me.

    And i’m glad reading your article. However want to remark on some general issues, The
    site style is perfect, the articles is in point of fact nice : D.
    Good task, cheers

  12. I think that is among the such a lot vital information for me.

    And i am happy studying your article. However should commentary on some
    basic issues, The website style is great, the articles is really nice : D.

    Just right task, cheers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *